Como sabéis, en Navidad Judo Club Menesiano S.J. no cierra sus puertas, y hoy lunes 4 de Enero para empezar bien el año, hemos celebrado el día de padres e hijos para los judokas de 8 a 14 años.
Aún siendo unas fechas complicadas por la multitud de compromisos que tenéis, seguís participando en este tipo de actividades. Para nosotros es un día muy especial, ya que compartimos una clase con los padres, donde se puede disfrutar del buen ambiente que hay en las clases, a la vez que hacemos todos un poco de ejercicio y se ve el progreso y el nivel de exigencia de los ejercicios que van haciendo los hijos.
En estas clases todos participamos, sin miedo a hacer ningún tipo de ridículo, y si queréis, volviendo un poco a nuestra adolescencia mientras disfrutamos jugando con ejercicios y juegos de antes. Como en otras ocasiones lo pasamos genial, algunos de vosotros ya sois veteranos y otros veníais por primera vez, quiero agradeceros a todos la asistencia a este tipo de actividades conjuntas que realizamos, esperando que en futuras clases sigáis viniendo a disfrutar.
Quedáis todos emplazados para la próxima en las vacaciones de Semana Santa, os espero.
¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS y a disfrutar de las fotos!!!

































































































































































































































































































































































































































