Seguimos abriendo puertas, dando pequeños pasos e intentando hacernos cada vez más grandes, no solamente por los resultados obtenidos, que también, sino porque cada vez se nos conoce en más lugares, se habla muy bien de nosotros y del trabajo que estamos haciendo, y nuestros judokas siguen creciendo tanto a nivel deportivo como personal.
El sábado 25 de Febrero, Judo Club Menesiano S.J. participó en el VIII Torneo Internacional Villa de Durango, dónde más de 330 participantes de las categorías infantil y cadete se dieron cita, provenientes de Francia, Andorra, Portugal y España.

Nuestros representantes fueron Laura González (-57kg.) y Jesús Miguélez (-66kg.) ambos en el primero de los tres años que hay en la categoría cadete.
Laura González se alzó con la medalla de plata haciendo una magnifica competición, derrotando a todos sus contrincantes por Ippon y cediendo únicamente con la primera clasificada por la mínima. Por su parte, Jesús Miguélez pese a realizar unos buenos combates, no pudo pasar de la repesca.
Vamos por el buen camino, más trabajo, más esfuerzo, más competiciones, más experiencia.
¡Enhorabuena a los dos!



























































































