Una vez más, realizamos la clase de padres e hijos para los niños de 3 a 7 años, y nuevamente contamos con una gran participación e implicación por parte de los padres, lo que hace que nos veamos obligados, y de buen gusto, a seguir repitiendo este tipo de experiencias.
Que decir ya, que no se haya dicho en otras ocasiones, caras de felicidad en padres y de ilusión en los hijos al hacer juntos los ejercicios, caras de asombro y satisfacción en algunos padres al ver las cosas que un niño pequeño puede llegar a hacer y como ha ido progresando con el paso del tiempo, años en el caso de alguno o meses en el caso de otros. También se podía observar en algunos rostros signos de esfuerzo y alguna que otra gota de sudor, mientras los niños decían "que ejercicios más fáciles estamos haciendo, mándalos más difíciles", pero al final todos coincidíais, por los comentarios que oía y me decíais, "que bien os lo pasáis en las clases", "me lo he pasado en grande", "si las clases de los adultos fueran así, me apuntaba yo a judo", "no me extraña que los niños vengan encantados a judo", etc.
Siempre os doy las gracias, pero de verdad es un placer compartir este tipo de clases con todos vosotros, en las que todos, y yo el primero, nos lo pasamos muy bien. Nos vemos en la próxima.
Muchas gracias por todo. Con este he tenido menos agujetas
ResponderEliminarEso es bueno, las agujetas se quitan haciendo más ejercicio.
Eliminar