Nueva cita en el calendario competitivo para la categoría alevín, esta vez en el XX Trofeo San José El Astillero, donde se celebró una competición en formato por equipos.
Judo Club Menesiano S.J. asistió con dos equipos, uno femenino y otro masculino. El equipo femenino estaba formado por Leyre Rodríguez (-30kg.), Lídia Jorrín (-34kg.), Marta González (-38kg.), Ángela de Cos (-42kg.), Lucía Mantilla (-46kg.) y Eva Collantes (+46kg.). Por otro lado el equipo masculino estaba formado por Hugo Saiz (-30kg.), Alejandro Fernández (-34kg.), Javier San José (-42kg.), Carlos González (-47kg.) y Gonzalo Navarro (+47kg.).
En esta competición había 10 equipos de chicos y 5 equipos de chicas, participando también equipos de fuera de Cantabria, lo que dá una mayor importancia a la competición que hicieron nuestros chicos.
El equipo de chicos estuvo lastrado desde el inicio, ya que al no tener a ningún representante en -38kg. debido a una baja inesperada a última hora, se le unió a que en el primer combate de Alejandro se hiciese daño en un dedo no pudiendo disputar ningún combate más, lo que disminuyó mucho las posibilidades de nuestro equipo masculino.
Por su parte, el equipo de las chicas hizo una gran competición, consiguieron dar la vuelta al primer resultado negativo con el equipo que a la postre se alzo con el primer puesto, y nos deleitaron con una buena tarde de judo, que se vivió con mucha emoción y nerviosismo desde las gradas. Al final, se alzaron con el tercer puesto del cajón redondeando una muy buena competición.
Ambos equipos de Judo Club Menesiano S.J. hicieron muchos combates, muy fuertes contra equipos muy duros, donde se vio la diferencia entre participar en unos Juegos de Competición que es a lo que estamos acostumbrados, y una Competición de verdad donde nadie regala nada.
Mi enhorabuena a todos por la gran competición que habéis realizado, lo habéis hecho genial. Sois unos máquinas!!!






























































































































No hay comentarios:
Publicar un comentario