Hoy hemos acudido al pabellón municipal de Bellavista en Cueto, para participar en la Gala de Navidad organizada por la Federación Cántabra de Judo, donde 650 judokasde 3 a 8 años de toda la región, han disfrutado de una clase diferente con niños de distintos gimnasios.
Primero, tuvo lugar la actuación de los niños de 6 a 8 años en horario de 10 a 11, y después, llegaron los más pequeños, los niños de 3 a 5 años en horario de 12 a 13. Tanto los unos como los otros estuvieron distribuidos en cuatro tatamis y dependiendo de su edad, realizaban un calentamiento, unas técnicas de judo pie, unas técnicas de judo suelo y juegos encaminados al judo suelo.
Después pasamos a una demostración que nos hicieron un grupo de mayores en las que se pudieron ver diferentes acrobacias, proyecciones y movimientos de judo aplicados a la defensa personal.
Y ya para finalizar, los niños disfrutaron de una actuación musical, representada y bailada por músicos tocando los tambores y figuras de la mitología cántabra, donde los más pequeños disfrutaban con su actuación. Todos pasamos una mañana juntos, haciendo lo que nos gusta, y disfrutando con la ilusión de los más pequeños. Echamos en falta a todos los compañeros que no pudieron venir a estar con nosotros porque estaban malitos, pero ya tendrán más oportunidades, ahora toca recuperarse para volver pronto a las clases.
Gracias por venir y hasta mañana.
Grupo 1:




























































Grupo 2:













No hay comentarios:
Publicar un comentario