El lunes 23, los más pequeños de Judo Club Menesiano S.J. recibieron una visita muy especial, mientras estaban haciendo el calentamiento para iniciar la clase como todos los días, llamaron a la puerta y cual fue su sorpresa cuando apareció el séquito Real de Oriente con sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar junto con sus pajes.
En un principio sus Majestades de Oriente, se dirigieron a los niños y mostraron sus conocimientos acerca del Judo nada más entrar por la puerta, ya que como muy bien dijeron, sabían que para entrar al tatami se tenían que descalzar y saludar en muestra de respeto, cosa que así hicieron.
Después algunos niños les hicieron preguntas, a las que los Reyes Magos respondieron debidamente, para luego hablar con todos los niños individualmente, aprovechando para contarse esas cosas que no se cuentan a cualquiera. Todos los niños, con más o menos vergüenza, les contaron sus confidencias y la lista de regalos que les habían pedido. Acto seguido, los niños hicieron una pequeña demostración de cómo se hacían las caídas de judo, e incluso Gaspar se atrevió a hacer un O Soto Gari al profe.
Finalmente los Reyes Magos se despidieron de todo el grupo, diciendo que les había gustado mucho la visita que habían hecho, y de esta forma, prosiguieron su camino hacía Belén.
Al final de todas las clases, todos pudieron disfrutar de una chocolatada con galletas que había preparando el AMPA del cole.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario